Decorando con papeles pintados de estrellas


Pocos elementos son tan buscado a la hora de decorar habitaciones infantiles cómo las estrellas en sus distintas formas: para estampar papeles pintado, cojines, fundas de edredón, cuadritos en la pared. 

Las estrellitas quedan ideales en la decoración y además estimulan la imaginación de los niños, llevándoles a un universo lúdico. 

Nuestra propuesta de hoy es valerse de los papeles pintados con dibujos de estrellas para crear esta temática cielo tan apreciada en habitaciones infantiles. En nuestro catálogo tenemos diferentes colores para elegir la que mejor combina con la decoración del cuarto de tu peque.

Nuestros papeles pintados de estrellas están fabricados papel pintado TNT, que le confiere resistencia y que sea lavable. Es sencillo de colocar y muy apropiados para cuartos de niños.

IDEAS DE DECORACIÓN CON PAPEL PINTADO ESTRELLAS 

Nuestro papel pintado Estrellas tonos azul es perfecto para decorar todo tipo de estancias. Las estrellas estampadas reproducen gráficos de acuarela, en tonos azules muy suaves para decorar una habitación de forma neutra y elegante.

papel pintado estrellas azul

Papel pintado de Estrellas en colores pastel: una opción muy tierna y neutra para la decoración infantil. Cada estrella es una versión en acuarela y juntas forman un cielo estrellado perfecto para decorar la habitación del bebé.

papel pintado estrellas pastel

Un cielo lleno de estrellas, con una luna sonriente y tranquila, para que tus pequeños tengan siempre dulces noches. ¡Nuestro súper lindo papel pintado Estrellas acuarela rosa es ideal para la decoración de la habitación de los niños!

Nuestro papel pintado de Estrellas en tonos verdes permite decorar la habitación infantil con toda la belleza del cielo estrellado. Además contiene unos bonitos diseños de luna y estrellitas en diferentes tamaños en color azul grisáceo con fondo blanco.

compra papel pintado estrellas verde

Compra tu papel pintado de estrellas favorito en nuestra tienda online de Alf&mabi, podrás elegir entre varios modelos y colores para darle un toque único a las habitaciones de los chiquitines de la casa. Nunca ha sido tan fácil llevar las estrellas del cielo a las paredes de tu casa con ALF&mabi.

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi