MURALES PARA HABITACIONES INFANTILES
Ciertamente las habitaciones infantiles deben estar llenas de color y de fantasía, para que los peques se puedan sumergir en un mundo de ensueño todos los días. Las estancias infantiles sin duda son las zonas más divertidas a la hora de decorar la casa.
Para conseguir un espacio único, puedes utilizar varios recursos, uno de ellos es el papel pintado, que es perfecto para decorar los cuartos infantiles sin mucho esfuerzo. Otro son los murales que son ideales para decorar habitaciones infantiles de forma fácil y económica.
DECORA HABITACIONES PARA NIÑOS CON MURALES
Siempre es una tarea complicada elegir la decoración de la habitación de nuestros hijos. Por eso, en ALF&mabi queremos darte algunas ideas de cómo puedes decorar las paredes de las habitaciones infantiles con murales. Este es un elemento clave para que los pequeños sientan que cada vez que entran en su habitación entran a un universo de cuento. Siempre recomendamos que a la hora de elegir el mural para decorar la habitación infantil, es muy importante tener en cuenta el gusto de los niños.
CONOCE NUESTROS MURALES INFANTILES
Nuestros murales para niños de ALF&mabi, están fabricados en papel no tejido (TNT - non woven) 150 gr/m², son lavables: se puede limpiar con una bayeta húmeda y jabón neutro. Cuenta con una gran resistencia y los puedes elegir en varias medidas, según tu pared.
Para elegir la medida correcta del mural, tienes que medir el ancho de la pared en la que quieras colocar el mural. Siempre recomendamos añadir al total entre 6 y 10 centímetros de más. Este margen de seguridad es necesario para garantizar el mejor resultado.
IDEAS DE DECORACIÓN CON MURALES PARA HABITACIONES DE NIÑOS
El primer modelo que te presentamos es nuestro Mural infantil mi Circo. El diseño representa sutilmente unos animalitos que se encuentran haciendo divertidas actividades en un circo. Con suaves tonos de verde, gris, blanco roto es un buen aliado para la decoración: crea un toque discreto al ambiente de la habitación, una opción fácil de combinar con otros elementos decorativos.
El Mural Mi cielo nos tiene enamorados. Una luna tranquila y sonriente ilumina el cielo estrellado de la noche tranquila con su hermoso resplandor. El mural infantil mi Cielo que decora la habitación de los niños es encantador, y la impresión en la pared es toda la belleza serena de una noche de luna llena.
Con un fondo gris azulado, el mural mi Cielo presenta estrellas de diferentes tamaños con un color blanco dominante, que aportan luz a la decoración infantil. Además lo tienes disponible en varios colores para que puedas elegir el que más se adapte a la decoración de la habitación.
¿Habías pensado alguna vez en traer todos los planetas a la habitación de tu peque? Nuestro mural infantil mis Planetas es lo que estás buscando. Inspirado en la belleza del espacio y de la astronomía es ideal para decorar la habitación de los niños. El Mural mis Planetas está diseñado con una paleta de colores suaves y alegres, con fondo azul y es fácil de combinar con la decoración del cuarto infantil. Además este diseño tan especial aporta mucha alegría y diversión a los cuartos infantiles.
En nuestra tienda online de ALF&mabi, podrás escoger el mural infantil que más te guste, ya sea de paisajes, animales, etc. y convierte la habitación de tu peque en un lugar especial.