Preguntas frecuentes - papeles pintados ALF&mabi

¿Cómo calcular la cantidad de rollos que necesito para mi pared?

Todos los papeles pintados de nuestra tienda online disponen de una calculadora de rollos. El cálculo considera de manera automática cada modelo específicamente, y si el diseño tiene o no case/rapport. Solo tienes que añadir las medidas de tu pared (ancho x alto) en los campos y verás la cantidad total de rollos necesaria para tu pared.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los papeles pintados?

La mayoría de los productos de nuestro catálogo lo tenemos en stock y se envían rápidamente, en un plazo de 1-2 días laborales. Otros productos se fabrican bajo pedido y tienen un plazo mayor, de hasta 10 días hábiles. Esta información la puedes encontrar en la descripción de cada producto en la web. Una vez el paquete sale de nuestro almacén, enviamos un correo electrónico al cliente con enlace de seguimiento para que pueda acompañar y gestionar la entrega, que suele ocurrir entre 24-48 horas.

¿Los colores del papel pintado son iguales a los vistos en la web?

Los tonos que se ven en las fotos de nuestros productos son bastante fidedignos a la versión impresa del rollo. Es cierto que puede haber diferencia en la tonalidad de una pantalla a otra, pero lo que vemos son clientes muy satisfechos con nuestros productos, cuyo feedback es que el papel impreso es mucho más bonito que en su versión online. Así que no creemos que haya mejor termómetro que este :) En todo caso, si pides un rollo y ves que el color no era el que esperabas, nos lo puedes devolver siempre y cuando el producto esté sin abrir. Consulta nuestras políticas de devoluciones aquí

¿Se puede pedir muestras de papeles pintados?

Sí, tenemos disponibles para compra muestras de la mayoría de los modelos de papeles pintados de nuestro catálogo. El precio de cada muestra es de 5€ + gastos de envío. Las muestras se envian en un plazo de hasta 4 días hábiles y tienen una medida aproximada de 30cm x 40cm. Sí tienes interés en pedir una muestra ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@alfmabi.com informando el modelo de papel y la dirección de envío de las muestras. Te retornaremos con la información lo más rápido posible :)

¿Qué tipo es el papel pintado de Alf&mabi?

Nuestros papeles pintados están fabricados en soporte de TNT (tejido-no-tejido, o en ingles non woven): un papel lavable, resistente y un gramaje de 150 g/m2. Este tipo de papel está hecho a partir de fibras naturales (celulosa) y sintéticas (poliéster), que en el proceso de producción se unen formando un producto estable y resistente a la rotura que, además, es transpirable. Ambas características hacen que los papeles pintados tejido no tejido sean también extremadamente resistentes al moho. Este material es el favorito del mercado de papeles pintados desde que fue lanzado en los años 90 y reúne muchas calidades a su favor. Además de las ya mencionadas, están también su facilidad a la hora de realizar la instalación, ya que la cola se aplica directamente a la pared y no al papel, facilitando así el proceso. Los papeles pintados TNT son lavables (se limpian con una bayeta húmeda y jabón neutro) y se pueden utilizar en zonas húmedas como cocinas y cuartos de baños (evitando siempre las paredes con contacto directo y abundante con el agua y el calor). Por último, a la hora de quitar las tiras salen sin dificultad y no dejan restos en la pared.

 

¿Cómo se instalan los papeles pintados?

Al comprar nuestros papeles, encontrarás las instrucciones de colocación en el dorso de la etiqueta interior del rollo. El proceso de instalación es sencillo y similar a cualquier otra colocación de papel pintado TNT, que se encola la pared. En este vídeo te enseñamos los principales trucos para que la colocación salga bien:

 

¿Puedo poner el papel pintado en paredes con gotelé?

No es recomendable poner el papel pintado en paredes con gotelé. Lo ideal, tanto para la mejor adherencia como para el acabado del papel, es que la pared esté lisa, lijada y preparada con mínimo una mano de pintura (blanca de preferencia, principalmente si eliges un papel pintado con diseño de fondo blanco).




Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi