Política de envío

Condiciones de venta

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en realizar un pedido en nuestra tienda. ¡Bien! A nosotros NO nos gustan las letras pequeñas, así que aquí va un breve resumen de los puntos más importantes que necesitas saber y estar de acuerdo antes de confirmar la compra:

  1. Si estás comprando un papel pintado, ten en cuenta que de un lote de fabricación a otro puede haber diferencia de tonalidad y material. Confirma que estés comprando la cantidad total que necesitas para tu pared para que todos los rollos sean de la misma tintada. Si compras el mismo papel en el futuro, puede que este modelo sea de una  tintada distinta.
  2. Aceptamos devoluciones, pero el cliente se encarga de enviar el producto a nuestro almacén.
  3. Los productos devueltos tienen que estar en perfecto estado, siempre. No se pueden devolver productos que no estén en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del paquete. 
  4. Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad antes de enviados a vuestras casas. Es raro que un pedido llegue con defecto, pero si pasa eso, estaremos encantados de cambiarlo o darte una solución de manera urgente. Importante tener en cuenta que solo se puede reclamar cuando el producto no esté instalado o que no haya sido utilizado anteriormente. Por lo tanto, si compras un papel pintado, por ejemplo, revisa que esté bien antes de instalarlo. 

 

 

IMPUESTOS

Todos los productos en el catálogo web de ALF&mabi tienen IVA e impuestos incluidos.

Debe tener en cuenta que para pedidos y envíos fuera de la Península Ibérica y de la Unión Europea, las Aduanas pueden añadir gastos de importación que deberá asumir el cliente, en ningún caso pertenecen a ALF&mabi.

Pedidos realizados por particulares de Portugal tienen IVA. Están exentos de IVA pedidos realizados por empresas de Portugal con registro de operador intracomunitário. Clientes en esta situación deben de realizar el pedido por correo electrónico contacto@alfmabi.com informando sus datos fiscales. 

 

FORMAS DE PAGO

Los precios indicados en la web incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en euros. Los precios y ofertas están sujetos a modificaciones del operador y fabricantes, por lo que para garantizar la oferta es necesario que el pedido se haya completado con éxito.

Si algún cliente hubiera realizado la compra basada en un contenido erróneo, se le informará lo antes posible de la incidencia, teniendo el cliente derecho a la rescisión del contrato de compra, sin coste alguno.

Los productos adquiridos deberán abonarse por medio de alguno de las siguientes formas de pago ofrecidas por ALF&mabi:

  1. Transferencia bancaria en la cuenta indicada durante el proceso de compra.
  2. PayPal.
  3. Tarjeta MasterCard, Visa, Amex.
  4. Pago aplazado sin interés a través de la plataforma Scalapay

Pagos con Scalapay:

Para comprar con Scalapay el cliente tiene que realizar un rápido registro en la plataforma del comercio. El primer pago se carga de manera inmediata en el momento de la compra. El segundo pago se cargará 1 més después de la fecha de la compra y el tercero pago 2 meses desde la fecha de la compra. El pedido empieza a ser tramitado inmediatamente después de confirmado el primer pago. Scalapay es completamente gratuito para el cliente que realiza la compra, siempre que las cuotas se paguen dentro de las fechas acordadas (los cargos se realizan de manera automática en tu tarjeta bancaria predefinida).

Pago seguro con tarjeta de crédito:

Visa, MasterCard y Amex han desarrollado un sistema de pago seguro en entorno SSL de Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. ALF&mabi está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana de la entidad emisora que le solicita su identificación.

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Esta ventana está fuera del control de ALF&mabi, siendo responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar tu entidad bancaria si te encuentras en este hipotético caso.

Pagos por transferencia bancaria:

Al seleccionar esta opción se informará los datos bancários al final del proceso de compra y/o por correo electrónico. El pedido empieza a ser tramitado después de confirmado el recebimiento de la transferencia en la cuenta bancária de ALF&mabi. La transferencia puede tardar hasta 1 día útil para hacerse efectiva. 

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta del cliente en un plazo de 24 horas. En caso de que el banco rechace el pago, se informará al cliente por e-mail y se procederá a anular el pedido.

 

Lotes de fabricación / Tintadas

Al comprar un papel pintado, ten en cuenta el lote de fabricación / tintada informado en la etiqueta del rollo. Debido a la posible diferencia de tonalidad de una tirada a otra, nuestra recomendación es que el cliente adquiera la totalidad del producto necesario en el mismo pedido, para garantizar que los rollos enviados sean de la misma tirada de tinta. Pedidos realizados por separado pueden eventualmente sufrir una diferencia de color o de material por ser fabricado en diferentes tiradas. ALF&mabi no garantiza, en ninguna circunstancia, que productos de la misma referencia adquiridos en momentos distintos serán del mismo lote de fabricación.