Política de envío

CONDICIONES DE VENTA

Diseñamos y producimos los productos que están a la venta en esta pagina web, como cuadros y papeles pintados, todo regido por la ley de protección de derechos de autor y marca registrada de ALF&mabi.

** Plazos de envío:

El plazo de envío depende de la existencia de stock de los productos. Articulos en stock se envían en un plazo de hasta 72 horas, + tiempo de entrega de 24-48 hrs para España peninsular, 72h Portugal y hasta 5 días hábiles para otros países de la UE. Artículos pendientes de fabricación tienen un plazo de hasta 10 días hábiles para envío. 

Pedidos realizados durante campañas de Black Friday y rebajas pueden sufrir retrasos. 

* Los papeles pintados pueden sufrir diferencia de tintada y material de una fabricación a otra, a cada renovación de stock. Por ello recomendamos firmemente a nuestros clientes comprar en un único pedido todos los rollos de papel pintado necesarios para garantizar que todos sean de la misma tintada/lote de fabricación y por lo tanto exactamente idénticos con relación a colores y soporte de fabricación.

ALF&mabi no garantiza que los productos de la misma referencia adquiridos en momentos distintos sean de la misma tintada o que no haya cambios de coloración o material. 

** DEVOLUCIONES

Si alguno de nuestros productos llega en mal estado, o si llega un producto que no has pedido, infórmanos en un plazo de hasta 30 días naturales desde la fecha de la compra, si es posible con una foto de cómo llegó el producto, para que podamos gestionar el cambio por el producto en perfectas condiciones lo más rápido posible.  Pasado este plazo, no se aceptará la devolución o cambio de mercancía.

Solicitaremos una recogida del producto defectuoso en la dirección informada por el cliente para que nuestro equipo de calidad pueda revisar las condiciones del producto y constatar el error de fabricación. Una vez confirmado, se envía otro producto idéntico en perfectas condiciones.

No se aceptarán devoluciones de mercancía defectuosa que hayan sido instaladas a la pared. El producto defectuoso siempre tiene que ser devuelto, aun en casos de cuadros o rollos de papeles pintados abiertos. 

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico contacto@alfmabi.com

ALF&mabi es responsable únicamente del resultado de la labor realizada en su trabajo, y no de las realizadas en otros procesos ajenos. No serán procedentes ni admitidas devoluciones de géneros sin embalajes o diferentes de los que ALF&mabi les hizo llegar con su envío.

ALF&mabi no se responsabiliza por posibles daños al producto producidos a la hora de instalarlos a la pared, como en el caso de los papeles pintados. 

Para información más detallada consulta nuestra PÁGINA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES.


** COLORES DE LOS PRODUCTOS

Puede existir una pequeña diferencia del color que se ve en una pantalla del móvil o ordenador para el color del producto impreso. Esa diferencia es muy común en el mundo de la impresión gráfica. Nosotros tomamos una serie de medidas para garantizar que el color que se ve en la descripción de un producto en nuestra web sea lo más fidedigno posible a la realidad. 

No pueden ser objeto de reclamación eventuales variaciones de la tonalidad de la impresión final, brillo, satinaje, color del papel, del color del asa, del espesor y del gramaje, que serán tolerables hasta un +/- 20 %.

Debido a la posible diferencia de tonalidad de una tirada a otra, nuestra recomendación es que el cliente adquiera la totalidad del producto necesário en el mismo pedido, para garantizar que los rollos se fabriquen bajo la misma tirada de tinta.

Pedidos realizados por separado pueden eventualmente sufrir una diferencia de color o de material por ser fabricado en diferentes tiradas. ALF&mabi no garantiza, en ninguna circunstancia, que productos de la misma referencia adquiridos en momentos distintos serán del mismo lote de fabricación. 

 

PRECIO DE LOS PRODUCTOS CON IVA

Todos los productos en el catálogo web de ALF&mabi tienen IVA e impuestos incluidos.

Debe tener en cuenta que para pedidos y envíos fuera de la Península Ibérica y de la Unión Europea, las Aduanas pueden añadir gastos de importación que deberá asumir el cliente, en ningún caso pertenecen a ALF&mabi.