PAPEL PINTADO TRIÁNGULOS PARA DECORAR TU CASA

¿Has pensado en decorar tu casa con papel pintado? Esta nueva tendencia cada día es más popular en el mundo de la decoración.

El papel pintado triángulos se puede usar en todos los espacios de la casa. Lo puedes combinar con los muebles que más te gusten y si le sumas una pintura que fusione perfectamente con el papel, tendrás la estancia de tus sueños.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de decorar tu pared con papel pintado, es la zona en la que vas a hacerlo. Es decir, su es mucho tránsito, si es propenso a la humedad, si no se ventila bien, etc. Para asegurarte de que el papel va a durar mucho tiempo, te recomendamos que compres uno que garantice durabilidad y que sea lavable.

PAPEL PINTADO TRIÁNGULOS, ¿QUÉ DISEÑOS TENEMOS EN ALF&MABI? 
Ciertamente ha habido grandes avances respecto a la durabilidad y los materiales que se utilizan para crear un fantástico papel pintado. En nuestra tienda online de ALF&mabi encontrarás una gran variedad de papel pintado de triángulos para decorar tu hogar. ,

En zonas como los baños, recomendamos no situar el papel pintado cerca de la zona de la ducha o del lavabo para evitar de esta manera que este se deteriore.

En el caso de la cocina, colocarlo cerca de los fogones puede hacer que el papel no dure tanto, ya que se puede despegar por los vapores y además está expuesto a las manchas. Utilizar papel pintado en las entradas, pasillos, es ideal para darle un toque especial y único a la casa.

IDEAS DE DECORACIÓN CON PAPEL PINTADO TRIÁNGULOS 
Nuestro papel pintado Triángulos multicolor, es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar. Sus colores rosa, azul claro, amarillo claro, violeta claro, azul oscuro y un toque de gris alegran de cualquier habitación infantil.
papel pintado para habitaciones infantiles

Si te gustan los colores rosas para las habitaciones infantiles, nuestro papel pintado Triángulos VERDE te encantará. Con sus colores neutros y suaves resulta muy sencillo de combinar con la decoración de la habitación.

El papel pintado triángulos verde, gris y amarillo es perfecto para agregar color y diversión a las habitaciones infantiles. 



Estas son algunas de las opciones de papel pintado de triángulos para decorar tu casa que tenemos en nuestra tienda online ALF&mabi. Te animamos a que eches un vistazo a nuestra web ya que tenemos una gran variedad de papeles pintados con estampado de triángulos que te van a encantar. ¡Lo duro será elegir uno!

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi