Lámparas infantiles Little Lights

 

Decoran, encantan, acompañan a los niños en sus momentos de lectura y a la hora de jugar. Así son las lámparas de madera de pino hechas a mano en una pequeña fábrica familiar con base en Cracovia, Polonia. 

 

De luz suave y cálida, las Lámparas Little Lights presentan un diseño sencillo con un toque dulce y juguetón. Un complemento ideal para la decoración de la habitación infantil, pero su uso va más allá del estético.

Cada lámpara viene con un control remoto para ajustar la intensidad de la luz y el tiempo que se quiere tenerla encendida. El modo más brillante es suficiente para leer antes de acostarse y, la versión más tenue es perfecta para dejar encendida mientras su pequeño duerme. El temporizador permite configurar el apagado automático en 30, 60 o 90 minutos.

Hemos seleccionado algunos de los modelos de lámparas Little Lights que creemos que mejor combinan con nuestros papeles pintados. Abajo puedes ver nuestra selección e ideias de como combinar la lámpara con el papel. 

 

Una habitación de niña romántica, de colores suaves para transmitir mucha paz. Lámpara Ganso con nuestro papel pintado Lazos y Flores tonos rosa

Un perrito al mejor estilo parisino. La Lámpara Cachorro queda bien en cualquier versión, pero nos gusta el resultado con el papel pintado Lunares Azul para crear un juego de tonalidades del azul oscuro del jersey al más claro de la pared. 

 

Los colores tierra son tendencia en decoración infantil porque iluminan, dan profundidad y ¡son muy cálidos! Para crear una habitación con tonos tierra puedes combinar el papel pintado Confetti con la Lámpara Erizo

 


Está mal que lo digamos nosotros, pero... ¿cómo son de ideales nuestros papeles pintados de Cuadros Vichy? Este clásico estampado va bien con todo tipo de decoración, pero nos ha aparecido especialmente dulce al lado de las Lámparas Pajarito.
En este enlace encontrarás los 4 productos de las fotos: Mix Vichy.

Detalles de las Lámparas Little Lights:

✓ Seguro para niños: con tecnología LED, lámparas no se calientan y pueden estar encendidas toda la noche
 Fabricada con madera de pino 100% natural 

✓ Longitud del cable: 180cm. LED de luz cálida 2,2W. Entrada: CA 100-240 Salida: CC 5V

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi