El cuarto de Olivia: gaviotas, beige y mucha paz
Una habitación de bebé neutra y llena de paz con nuestro papel pintado Pájaros y Ramas, donde el beige, blanco y madera predominan en medio a gaviotas que vuelan por los aires.
Son varios los clientes que nos contactan con la duda: ¿qué tal queda el papel pintado Pájaros y Ramas en habitaciones de bebés? Nuestra respuesta de siempre: ¡queda ideal! Pero nada mejor que verlo en una habitación de verdad para eliminar cualquier indecisión.
Hoy os enseñamos fotos de la habitación de Olívia, donde el papel Pájaros y Ramas fue el elegido por su mamá Ana Pinho (Instagram @__aniie__) como protagonista de la pared principal, la de la cuna.
Este modelo, a pesar de formar parte de la Colección Casa de Papeles Pintados, trae un toque dulce al cuarto infantil y puede acompañar el crecimiento de los pequeños sin el riesgo de que el diseño se convierta en un elemento demasiado infantil para la decoración del dormitorio del niño cuando este ya sea mayor.
Accesorios y textiles en tonos de blanco, beige, gris y madera complementan la decoración del cuarto, combinando con los colores presentes en el papel pintado.