Cuarto de bebé con temática "El Principito"
Por un lado, nuestro Mural de pared Mis Pirineos, evocando la naturaleza. Por otro, una pared de estrellas que remite al universo. Los globos aerostáticos dan el toque de aventura y espíritu viajero, mientras otros detalles dispersos por todo el ambiente completan la creativa decoración de este cuarto infantil inspirada en El Principito.
En cada rincón, una sorpresa relacionada con el famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry. Los personajes en muñecos de ganchillo, cuadro bordado con una frase del libro, la luminária de zorro... La mamá Paloma Moura, de Lisboa, ha pensado en todos los detalles, trabajando la temática del Principito con diferentes elementos . El resultado es una habitación de niño acogedora y divertida, que transporta a un mundo mágico.
Te dejamos todos los detalles de esta habitación infantil con decoración inspirada en "El principito", en el que nuestros papeles pintados contribuyen para dar el toque lúdico al ambiente.
Pared de la yzquierda con nuestro Mural Mis Pirineos, confeccionado en medida personalizada. En la otra pared, el papel pintado Estrellas verde.
En la cama montessori, el móvil confeccionado en ganchillo con El Principito.
Para crear movimiento, Paloma ha jugado con los globos decorativos colgantes en en dos colores distintos: el verde, azul y crudo y el modelo beige y crudo. También ha elegido distintas medidas. En el primer plano, los modelos Verde y crudo y el modelo Beige y crudo, ambos en medida mediana. Al fondo, el modelo Verde tamaño grande y el modelo Beige tamaño pequeño.
Dónde encontrar:
Mural de pared Mis Pirineos
Papel pintado Estrellas verde
Globo colgante verde, azul y crudo
Globo colgante beige y crudo