IDEAS DE PAPEL PINTADO PARA EL DESPACHO

Colocar papel pintado en el despacho, es una forma ideal para crear un ambiente idóneo para el estudio o el trabajo. Por eso debemos tener especial cuidado en los colores que elegimos para esta estancia.

Las paredes de las oficinas por lo general solían ser grises y algo aburridas, ya que simbolizaba profesionalidad y elegancia. Actualmente ese concepto ha cambiado, ya que las empresas han reconocido que el diseño de interiores en las áreas de trabajo es un factor importante para fomentar la motivación y el rendimiento del equipo.

Las emociones son parte de la vida cotidiana, incluido el lugar de trabajo, y el papel pintado para despacho es perfecto puede marcar la diferencia e incentivar la creatividad.

Los colores, los estampados y las estructuras aportan entusiasmo y buen humor durante el trabajo, independientemente de si se trata de una gran oficina, un despacho, un espacio de trabajo compartido o una oficina en casa.

TIPOS DE PAPEL PINTADO PARA DESPACHO
Para elegir el papel pintado perfecto para despacho, es importante que tengas en cuenta el tamaño y diseño de la habitación: todos estos son factores determinantes para elegir el papel pintado adecuado en cuanto a color y diseño.

Los colores monocromáticos como el marrón y el dorado, transmiten buenas sensaciones. Y las combinaciones de colores son una excelente opción para crear un ambiente sofisticado y divertido. Nuestra recomendación es dividir la estancia en dos zonas: un área tranquila con tonalidades suaves y otra más estimulante y creativa con colores más intensos.

Nuestro papel pintado Maru es una opción elegante para decorar un despacho, ya que crea un gran impacto estético en la decoración de interiores. Este modelo es clásico y moderno a la vez, y además es perfecto para este tipo de estancias.

Como hemos comentado anteriormente, es importante que la decoración de los despachos en casa o áreas de estudio sean motivadores y estimulantes. En cuanto a las opciones de decoración, por supuesto, hay muchas más posibilidades. Sin embargo, incluso en la propia casa, el área de la oficina debe conservar un carácter profesional.

El papel pintado es una opción perfecta para transformar las estancias de una forma fácil, sencilla y muy asequible. Además te ahorras costosas reformas. ¿Puede haber algo mejor?

IDEAS PARA DECORAR DESPACHOS CON PAPEL PINTADO 
En ALF&mabi queremos darte unas ideas para que tu despacho se convierta en un espacio único y muy profesional. ¡Apunta!

El papel pintado Les Coquilles, es perfecto para crear un ambiente elegante en el despacho. Con su repetición de diminutas conchas dibujadas en acuarela con tonos suaves de beige, gris y negro. Es un diseño clásico que nunca pasa de moda y es capaz de acaparar todas las miradas.

Otro papel pintado perfecto para despachos, es el papel pintado Perla. Tiene un elegante diseño de conchas en tono pastel de azul grisáceo, además es el elemento perfecto para aportar frescura y luminosidad.

La tercera opción para el papel pintado Ramitas Lino, este modelo presenta un acabado efecto tela, imitando una impresión en lino natural. Sus tonos son suaves y neutros. Es ideal para conseguir una estancia acogedora sin perder elegancia.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online de ALF&mabi, contamos una amplia variedad de papeles pintados para decorar tu despacho u oficina.

Riempi la tua casa di magia con le nostre carte da parati, stampe decorative e murales.

Alf&Mabi