PAPEL PINTADO TNT

El papel pintado es un recurso cada vez más utilizado en las casas para la decoración de paredes y además se fusiona muy bien con la pintura. Por ese motivo, siempre recomendamos que al elegir el papel pintado tengas en cuenta de qué color son las paredes de la habitación, para crear así una buena armonía en la estancia.

¿QUÉ ES EL PAPEL PINTADO TNT?
Es un papel fabricado en papel TNT (tejido no tejido), una técnica para que el papel sea lavable y resistente. Este tipo de papel se puede limpiar con una bayeta húmeda y jabón neutro para que luzca como el primer día.

¿EN QUÉ LUGARES SE PUEDE COLOCAR PAPEL PINTADO TNT? 
El papel pintado TNT se puede colocar en cualquier lugar de la casa, papel pintado para salones, baños, recibidores, etc, ya que cuenta con una gran variedad de estilos y estampados.

¿CÓMO COLOAR EL PAPEL PINTADO TNT? 
La colocación del papel pintado TNT es bastante sencilla. Lo más importante es que la pared esté perfectamente tratada y lijada antes de comenzar con la colocación.

Para que el papel pintado se instale correctamente debes seguir estos sencillos pasos:
· Como hemos comentado anteriormente, preparar previamente la pared para después aplicar la cola con un rodillo.
· El segundo paso es ir colocando el papel pintado TNT tira por tira con mucho cuidado, hasta que quede completamente empapelada la pared.
· Para un resultado perfecto, es necesario recortar las partes que sobren de la zona superior e inferior de la pared, ¡et voilá! Tendrás la estancia de tus sueños.

El papel pintado TNT se puede poner en todas las habitaciones de la casa, pasillos, salones, comedores.

En zonas como el baño recomendamos no colocar el papel pintado cerca del lavabo, ducha o bañera para evitar que la humedad lo deteriore. Mientras que en el caso de la cocina, lo mejor es alejarlo de la zona en la que se encuentran los fogones para evitar principalmente las manchas de grasa.

Poner papel pintado en los hogares es una forma muy fácil de cambiar la apariencia de una casa, para disimular alguna mancha o grieta desagradable de la pared. Además puedes combinarlo con los muebles que más te gusten o incluso con otros papeles.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online de ALF&mabi, contamos con una gran variedad de papeles pintados para tu hogar, que te enamorarán.

En ALF&mabi llevamos muchos años trabajando con papeles pintados de calidad y puedes realizar cualquier consulta en nuestro servicio de atención al cliente: tips para limpiar el papel , etc. ¡Te esperamos!



Riempi la tua casa di magia con le nostre carte da parati, stampe decorative e murales.

Alf&Mabi