La habitación de Martina

Decoración de habitación de niña con papel pintado flores

Una pequeña reforma en casa y otro bebé en camino fueron el empujoncito que Cristina Garcia Concretas necesitaba para poner en marcha un cambio de habitación para su hija Martina, de 8 años. Ni su barriga de 7 meses ha sido un obstáculo a la hora renovar la habitación, que antes era un cuarto de juguetes medio abandonado pero que siempre ha ocupado el puesto de cuarto preferido de Cristina de todo el piso.

La mamá de Martina quería algo sencillo pero especial, que le ayudara a su pequeña a adaptarse al cambio de habitación y de demostrarle su nuevo rol de hermana mayor.

Los elementos naturales como la ráfia son parte fundamental de la decoración, siendo el cabecero de la cama el gran protagonista. El reto de Cristina era encontrar el papel pintado que casara perfectamente con todas las piezas.


"Recuerdo dándole vueltas a mil páginas cuando me salió sin esperarlo el anúncio de ALF&mabi . Entré en su maravillosa página web y no sabía si estaba soñando o era realidad, han sido los diseños de papeles más bonitos que he podido ver nunca…"

 

Papel pintado Rose Garden para decoración infantil


La elección del papel pintado Rose Garden ha sido fácil, fácil: madre e hija coincidieron en el mismo modelo. La instalación también fue más fácil de lo esperado:

"En apenas una hora estaba puesto en la pared. La calidad es impresionante, tanto de tacto como de impresión, con el color tal cual aparece en la web, que eso es de agradecer, ya que te haces una idea por la pequeña pantalla".

 

Cuarto infantil con papel pintado Rose Garden

 

Conoce todos los detalles de la romántica y coqueta habitación de Martina, decorada con nuestro papel pintado Rose Garden en muy buena compañía:

  • Cabecero: Gato Preto
  • Virgencita Mezzettakids
  • Escritorio, silla y espejo Maison du Monde
  • Laminas Hermano Gato
  • Coronita de Decoandliving
  • Lámpara de Vertbaudet
  • Cortinas y Ropa de cama: Zara home

 

Decoración de cuarto de niña con papel pintado romantico

 

 

Habitación de niña con decoración romantica

 

¿Tienes un ALF&mabi en casa? Nos encantaría recibir tus fotos y compartirlas con nuestra comunidad de deco lovers. Para participar, mándanos un mail a contacto@alfmabi.com con tus mejores imágenes y todos los detalles del ambiente. 

 

Riempi la tua casa di magia con le nostre carte da parati, stampe decorative e murales.

Alf&Mabi