PAPEL PINTADO PARA ESCALERAS

PAPEL PINTADO PARA ESCALERAS, ¿CUÁL ELEGIR?
Si estás pensando en poner papel pintado en las paredes de las escaleras de tu casa, estás en el lugar correcto. En ALF&mabi tenemos más de 50 modelos diferentes.

VENTANAS DE LOS PAPELES PINTADOS PARA ESCALERAS 
Los papeles pintados de ALF&mabi son funcionales y crean un ambiente distintivo y original, están fabricados en papel TNT (tejido no tejido) lo que hace que sean lavables, resistentes, duraderos y de alta calidad.

Para determinar la decoración para la zona de tu escalera debes tener en cuenta: la forma de tu escalera, anchura, iluminación, altura, el estilo de decoración de la estancia, del rellano o habitación a la que llega, el papel pintado ofrece infinidad de soluciones

IDEAS DE PAPELES PINTADOS PARA ESCALERAS
En ALF&mabi queremos darte una ideal genial para decorar las paredes de las escaleras con papel pintado. Este sencillo toque añadirá un factor sorpresa a la decoración de tu casa y a asegurarte de que todos los espacios no pasen desapercibidos, ¡Toma nota!

El papel pintado para escaleras es una idea moderna y popular, además de práctico para este tipo de proyectos y además es lavable, por lo tanto, se puede colocar en zona de tránsito. Para quienes deseen decorar su hogar con un aire romántico y fresco, tenemos el Papel pintado Rosegarden lino. Este precioso diseño muestra delicadas flores sobre un elegante fondo beige.



Los accesorios de iluminación también son importantes; si no hay luz natural, merece la pena pensar en una lámpara para iluminar la zona por las noches, tanto por razones estéticas como de seguridad.

El papel pintado para escaleras añade mucho estilo a la pared de tus escaleras y crear así un gran cambio de imagen, además puedes hacer que esta sea única con nuestra amplia variedad de papeles pintados que tenemos en nuestra tienda online de ALF&mabi. Encontrarás desde diseños más clásicos hasta otros más modernos que romperán con la rutina y darán un toque divertido a tus paredes. ¿Te animas a probarlo?

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi