3 maneras de instalar tu papel pintado Mi Pradera
El papel pintado Mi Pradera es uno de los modelos favoritos de nuestra marca, por su diseño neutro y delicado y sus colores tan suaves. Una de sus características es la libertad a la hora de instalarlo en la pared, ya que este modelo tiene case libre. Todos los dibujos se concentran dentro de la misma tira, es decir, un dibujo no se queda a la mitad entre una tira y otra, y por lo tanto no tienes que casar el diseño a la hora de instalar las tiras en la pared.
Al tener esta libertad, te presentamos 3 maneras de instalar tu papel pintado Mi Pradera. Toma nota de estas posibilidades, elige tu preferida y, si vas a contratar un profesional para realizar la instalación del papel pintado, acuérdate de comentar con tu instalador cuál método prefieres que utilice a la hora de pegar las tiras en la pared.
1. Instalación del papel pintado con case salteado
En esta opción, las tiras se colocan desplazando el dibujo en diagonal. Fíjate como el ciervo grande se posiciona en relación a la siguiente tira en la mitad de la repetición. Es nuestra opción favorita y en nuestra opinión la manera más armoniosa para este diseño.
2. Instalación del papel pintado con case recto
Aquí las tiras se colocan de manera que los dibujos estén alineados horizontalmente, siempre a la misma altura. Una opción muy utilizada por nuestros clientes y con un resultado satisfactorio, que transmite orden.
3. Instalación de papel pintado con case libre
En este tipo de case, nos olvidamos de cuadrar los dibujos a la hora de hacer la colocación y vamos instalando las tiras de manera aleatoria, sin seguir un patrón. Es la opción con mejor rendimiento, ya que las pérdidas de papel serán mínimas. Fíjate como el ciervo más grande aparece en distintas alturas a lo largo de la pared, sin seguir un orden.