PAPEL PINTADO LUNARES PARA DECORAR EL CUARTO INFANTIL


Decorar las paredes con papel pintado de lunares es todo un clásico: se adapta a cualquier estilo de decoración, aporta alegría al ambiente y si eliges un papel pintado de lunares diseñado con tonos claros y neutros, no quedará una pared cargada.


IDEAS DE DECORACIÓN CON PAPEL PINTADO DE LUNARES
Dependiendo del tamaño de la estancia, debes elegir el tamaño de lunares correcto. Por ejemplo, los lunares pequeños o lunares se suelen utilizar en espacios más pequeños y tradicionales, buscando un toque elegante y formal, mientras que los lunares más grandes suelen crear una zona más dinámica y atrevida. En ALF&mabi te enseñamos algunas opciones para decorar tus paredes con papel pintado lunares.

Cada círculo es la reproducción de un dibujo en acuarela, que queda ideal en tu estancia favorita: una opción muy neutra y suave para la decoración infantil. Nuestro diseño de papel pintado Lunares gris tiene el fondo blanco roto.

El papel pintado Lunares verde es una opción divertida, suave, neutra... ¡y perfecta! Así definimos nuestro papel pintado de Lunares verdes, diseñado en un tono gris azulado muy neutro sobre fondo blanco, perfecto para darle un toque divertido a las paredes de tu casa.

Papel pintado lunares verde

El papel pintado Lunares multicolor es el más popular de nuestros papeles pintados. Los círculos son reproducciones de acuarela con colores muy relajantes, como el rosa, el amarillo/beige, el azul, el violeta y el gris. ¿Puede haber algo más ideal?

papel pintado lunares multicolor

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi