Gansa Lucy para un cuarto luminoso
La habitación de Manuel, el bebé de Cristina Rivodigo, es un ejemplo perfecto de que lo sencillo puede ser también especial y único. Con pocos elementos, conseguimos crear un entorno funcional y que transmite paz a los pequeños.
En la pared principal, el papel pintado Gansa Lucy trae personalidad a la habitación de manera ligera, ya que es un modelo de colores suaves y diseño limpio. Las tonalidades de gris, verde y mostaza que están presentes en el modelo permiten flexibilidad para combinar con otros colores y elementos decorativos.
Combinando con el color de la Gansa Lucy, la mamá ha elegido pintar la pared lateral con este tono color gris hueso tan bonito y elegante.
Este dormitorio infantil está marcado por el color blanco: los muebles, el fondo del papel Gansa Lucy, los textiles... Este tipo de decoración infantil está muy en alta, ya que no solo amplía visualmente el espacio, sino que también crea una atmósfera de calma y serenidad, ideal para un bebé. Los detalles en madera y ratán aportan calidez y un toque natural, equilibrando la frialdad del blanco.
La cuna moises de ratán es otro protagonista de la decoración del cuarto. Fabricada de caña, sigue la tendencia actual y aporta un aire fresco y natural a la habitación del bebé. Los demás accesorios complementan la decoración del cuarto infantil añadiendo un toque personal al ambiente, como la ventanita de ratán, el nombre de madera en la pared