La casina de Paloma

Llena de luz y de verde, así es la casa de campo de Paloma Blanc en Asturias, con sus grandes ventanales regalando unas vistas espectaculares. Una casa con mucho espacio y mucha vida, pensada al detalle para ser el refugio de paz y descanso de una familia de 11 personas: la pareja y sus nueve hijos.

En esta edición de #ALF&mabiHomes os enseñamos La Casina Asturiana de Paloma Blanc, @7paresdekatiuskas en Instagram, que salió en la edición especial de aniversario de la revista El Mueble repleta de ideas de decoración para casas de campo.

 

 

Entrada de una casa de campo para decoración

Para acoger a todos los miembros de la familia sin problemas de espacio, Paloma dio preferencia de amplitud a zonas como el salón, muy amplio y cozy, y el comedor con cocina abierta, ya que la madre tenía claro que quería poder estar todos juntos cuando se está cocinando.

Habitación de las niñas con papel pintado Mariquitas

 

La habitación de las niñas ganó un toque romántico y juguetón con nuestro papel pintado Mariquitas, elegido por Paloma por sus tonos de rosa empolvado combinando con la ropa de cama y del verde suave de las ramitas. 

 

 
Paloma buscaba un papel pintado para la habitación de chicos en tonos de verde, beige y azul, y que de alguna forma reflejase la belleza del paisaje: el mar, la naturaleza y la paz que transmite el lugar.  Así que le diseñamos a medida el papel pintado Asturias, con dibujos en acuarela de elementos cargados de significado. El faro para dar el toque marítimo, el vuelo de las gaviotas creando una sensación de paz, y las ramitas verdes remitiendo al precioso entorno asturiano. Un modelo de papel pintado neutro y lleno de personalidad para el dormitorio de los niños.

Paloma Blanc en su casa de campo de Astúrias

 Gracias, Paloma, por dejarnos formar parte de este proyecto tan especial

 


Fotos: Instagram @7paresdekatiuskas y Revista El Mueble.
Para ver más fotos y vídeo de toda la casa de Paloma, puedes acceder al reportaje completo de El Mueble. 

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi