Un toque romántico con el papel Indian Flowers
La decoración de la habitación de bebé de @ann_flo nos ha cautivado por completo. El papel pintado infantil Indian Flowers mostaza es una elección moderna y romántica a la hora de decorar el dormitorio infantil.
Este papel pintado, que se ha convertido en una tendencia actual para decorar cuartos de niños, destaca gracias a su vibrante tono azul cian que combina dulcemente con el color verde caqui con toque mostaza. El resultado es una habitación infantil llena de gracia y leveza.
"Este papel pintado es perfecto. ¡Estoy encantada con el resultado!"Anne Flo, mamá de Andréa
Las molduras de pared están de moda y el truco es combinarlas con papel pintado: con este mix no fallarás nunca. En este dormitorio infantil, la mamá consiguió con la moldura de madera una separación visual entre la parte inferior de la pared, pintada en un azul grisáceo que emana paz, y el área superior revestida con el papel Indian Flowers Mostaza. Este juego de materiales y colores crea un ambiente cálido y acogedor en el cuarto del bebé.
Mezclar estampados también es otro acierto a la hora de decorar habitaciones, y nos encanta como el estampado vichy se integra bien al contexto. El adorno del conejito con globos, colgado en el techo, aporta un toque lúdico y divertido a la decoración del cuarto del bebé.
Una habitación infantil encantadora, que sin duda es una fuente de inspiración para quienes buscan crear un espacio equilibrado, lleno de estilo y detalles pensados con cariño. ¡Merci @ann_flo por mostrarnos el precioso rincón tu pequeño y por haber elegido papeles pintados ALF&mabi para un proyecto tan especial 💙