PAPEL PINTADO PARA EL PASILLO

Si estás pensando en renovar la decoración de tu pasillo, el papel pintado es una forma muy sencilla para transformar estancias. El papel pintado es fácil de colocar, versátil.es duradero y práctico, además permite ocultar pequeñas imperfecciones en las paredes y crear un ambiente diferente.

Por norma general los pasillos suelen ser los espacios más pequeños de la casa, por lo que poner papel pintado en el pasillo será un proceso rápido.

En nuestra tienda online de ALF&mabi contamos con una gran variedad de estilos, desde diseños sutiles y discretos hasta llamativos y vibrantes. A continuación os damos una serie de consejos e ideas para empapelar pasillos.

IDEAS DE PAPEL PINTADO PARA PASILLOS
El papel pintado neutro aporta profundidad al pasillo ayudando así a crear una fusión perfecta con todas las habitaciones que están conectadas al pasillo. Agregar un papel pintado sutil a los pasillos crea un espacio simple e interesante.

Como podría ser nuestro papel pintado Hojas, con un estampado delicado para crear armonía. Ciertamente, el papel pintado te da mucho juego a la hora de decorar, tiene la capacidad de convertir una estancia en un espacio visualmente interesante.

TIPOS DE PAPELES PINTADOS PARA EL PASILLO
¿Por qué no traer un jardín lleno de alegría a tu pasillo con un papel pintado de estampado con flores? Si tienes un pasillo amplio, un papel pintado con más grandes flores quedará ideal y no resultará abrumador a la vista. Otra recomendación a la hora colocar papel pintado en el pasillo, es que el fondo sea blanco para que complemente de manera uniforme con los demás elementos de decoración.

Al contrario, si el pasillo de tu casa es más pequeño y estrecho, recomendamos un papel pintado minimalista, con un estampado discreto. Combinado además con una lámpara colgante en un tono neutro, aporta elegancia y sofisticación al pasillo.

Para esas mentes inquietas amantes de la decoración contemporánea, tenemos la opción perfecta, un papel pintado con estampado geométrico como el del papel pintado Cologne. Es ideal para dar un aire único a la estancia por su elegante diseño en color dorado y blanco roto.

CONSEJOS PARA COLOCAR PAPEL PINTADOS EN LOS PAISLLOS
Finalmente queremos darte uno pequeño tip ALF&mabi, sabemos que a veces los pasillos pueden ser espacios algo oscuros, pero esto puede ser una buena manera de transmitir comodidad y calidez. Juega con esa oscuridad para renovar tu pasillo con un papel pintado con estampado más oscuro. Combínalo además con objetos más claros (una lámpara, una mesita, un cuadro, etc.)

Entra en nuestra tienda online de ALF&mabi y descubre nuestra gran variedad de papeles pintados para decorar tu pasillo y crea un espacio único.

Fill your home with magic with our wallpapers, framed art prints and wall murals.

Alf&Mabi