PAPEL PINTADO PARA HABITACIONES DE NIÑAS

¿Estás pensando en hacer un cambio en la habitación de tu niña? Tal vez tengas en mente hacer de su cuarto un espacio más divertido, estimulante y que además le ayude a inspirarse en varios aspectos de su vida. El papel pintado para habitaciones de niñas es la solución más sencilla para conseguir un cuarto acogedor y relajante muy fácilmente.

Sabemos que las habitaciones infantiles sufren grandes cambios a lo largo de su crecimiento, es decir, debemos tener en cuenta la edad que tiene la pequeña en cuestión, en ALF&mabi tenemos papeles que se adaptan perfectamente a todas las etapas: bebés, infantes e incluso adolescentes.

Ciertamente a todos los niños les gustan los animales, y nuestros papeles pintados con temática de animales son una completa fantasía, sentirán como si estuvieses en una verdadera selva, podrán desarrollar su imaginación y vivir muchas aventuras. Como nuestro papel pintado Flores del campo que combina muy bien con muebles de madera.

Si a tu hija le gusta todo lo relacionado con el mar, las olas, la playa. ¿Te animas a crear un verdadero fondo marino en tu cuarto? Se sentirá como una verdadera sirena en su reino. La mente de los niños es un pozo de creatividad y mucha imaginación que debemos incentivar todo lo posible.

Tenemos una gran variedad de papeles pintados para habitaciones de niñas, puedes transformar la habitación de la peque en un lugar educativo y motivador.

¿CÓMO ELEGIR PAPEL PINTADO PARA NIÑAS?
Ciertamente los niños pasan mucho tiempo en sus habitaciones para jugar, hacer tarea o simplemente pensar en sus cosas. Por eso debemos tener en cuenta sus preferencias, si le gustan los animales, las princesas, los unicornios, etc.

Respecto al color las niñas siempre se decantan por colores más suaves, como un rosita o un tono beige, en el caso de los niños suelen preferir colores más fríos como el azul.

Otro aspecto al decorar habitaciones de niñas con papel pintado, es el tamaño de la habitación, debes encontrar un papel que se adapte al cuarto, si es pequeño elegir tonos neutros con estampados no muy llamativos, mientras que el caso contrario, hay más posibilidades de elegir el papel pintado que le guste a la pequeña, puesto que su habitación es el lugar donde va a desarrollar todos sus sueños y fantasías.

Nuestros papeles pintados se pueden lavar con jabón neutro y una bayeta para eliminar esas pequeñas manchitas que se puedan producir. Si estás pensando en decorar la habitación de tu niña, te animamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online de ALF&mabi en el que encontrarás una gran variedad de papeles pintados para todos los gustos.

Fill your home with magic with our wallpapers, framed art prints and wall murals.

Alf&Mabi