Gansa Lucy en la habitación de Rodrigo

La mamá Rocío G Benedito nos cuenta cómo la llegada de su hijo Rodrigo no solo marcó el inicio de una nueva etapa como madre sino también la oportunidad de crear un espacio único y lleno de personalidad para su pequeño. Conoce todos los detalles de esta preciosa habitación decorada con nuestro papel Gansa Lucy.

 

"Hola! Mi nombre es Rocío, tengo 30 años y estoy embarazada de mi primer hijo. Siempre me ha encantado la decoración y tenía claro que cuando tuviera mi propia casa le daría un toque único y original, diferente a las demás. Este toque de personalidad creo que se consigue mucho con los papeles pintados.

Con mi embarazo, me he puesto al 100% con la habitación de mi pequeñin para montarla bonita. Hoy en día hay un catálogo enorme de ofertas, y estuve mirando y mirando mucho tiempo, hasta que de repente llegué a la cuenta de ALF&mabi. 

Veía un modelo y pensaba: "Ay, ¡este!". Veía otro y pensaba que mejor aquello.

Cuando llegué al papel Gansa Lucy fue amor a primera vista. Tuve clarísimo que este era el elegido para la habitación de mi bebé. Creo que es un modelo bastante unissex, que transmite ternura y dulzura. Es un papel especial, la verdad es que es adorable...

 

 

Mi pareja y yo pasamos un momento precioso juntos colocando e papel en la pared del dormitorio. No habíamos hecho nunca una instalación, así que no ha sido fácil, pero se puede hacer, siguiendo las instrucciones.

Mientras íbamos poniendo franja a franja el papel e iba viendo como estaba quedando, yo solo sonreía. Me encantó el resultado antes mismo de terminar de ponerlo. 

Finalizamos la decoración del cuarto con la cuna, las estanterías, el dosel, los textiles... y la verdad es que me ha encantado el resultado, se ve un conjunto muy bonito donde el protagonista sin ninguna duda es el papel pintado

 

 

 

En cuanto a calidad y diseño, estoy muy contenta y repetiría mil veces la experiencia con la marca. Y nada más, que dure mucho y que mi bebé disfrute con el."

 

* Fotos de @rociogbenedito
Gracias, Rocío, por ser tan amable y generosa en compartir con nosotros tus preciosas fotos y tu bonita historia. 

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi