La habitación de la pequeña Jimena

El dulce refugio de Jimena, diseñado por la creadora de contenido  @AliciaTwins, es un verdadero oasis de ternura y encanto. Con el papel pintado Rose Garden como pieza central, el ambiente irradia una atmósfera romántica y acogedora que invita a soñar.

Al entrar en este espacio, te encuentras con una atmósfera de calma y elegancia. El papel pintado Rose Garden adorna una de las paredes principales, en tonos suaves que añaden un toque romántico y delicado al ambiente. Alicia ha optado por una distribución estratégica, no empapelando todas las paredes, lo que crea un equilibrio armonioso y permite que el papel pintado sea el centro de atención.

El papel pintado Rose Garden, elegido con esmero por Alicia, se integra armoniosamente con la decoración en madera, beige y rosa, agregando un toque distintivo a la habitación de la bebé. Los tonos suaves de rosa palo dan vida a un diseño de flores estilo inglés que flota delicadamente sobre un fondo blanco roto, otorgando ligereza y elegancia al entorno.

"En Alfmabi es muy difícil decantarte por un papel pintado porque todos sus diseños son ideales. Yo elegí el papel Rose Garden y no puedo estar más contenta con mi elección". Destaca su calidad y facilidad de colocación, atributos que hacen que esta pieza sea aún más especial" @AliciaTwins

La atención a los detalles es evidente en cada rincón de la habitación. Un espejo en tonos de madera amplía visualmente el espacio, mientras que una cómoda con pomos de nudos en tonos nude aporta un toque de sofisticación y funcionalidad. La lámpara, que imita a una flor con rafia, brilla con delicadeza, agregando una nota de encanto natural que se refleja también en el cambiador del bebé y en otra lámpara del mismo material.

La combinación de elementos textiles y de mobiliario crea un ambiente acogedor y lleno de personalidad, perfecto para el crecimiento y desarrollo de la pequeña Jimena.

Con detalles de mimbre y esparto, la habitación adquiere un encanto natural y fresco, complementando a la perfección el estilo romántico del papel pintado. Jimena seguramente se sentirá envuelta en un ambiente cálido y amoroso, ideal para sus primeros años de vida.

Gracias Alicia, la habitación de Jimena es un gran testimonio de tu buen gusto al decorar 💞

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi