PAPEL PINTADO TRIÁNGULOS PARA DECORAR CUARTOS DE NIÑOS

Neutros y sencillos, pero con una enorme capacidad de traer un toque alegre a la habitación de los niños. Así son nuestros papeles pintados Triángulos.

Están disponibles en tres posibilidades de tonalidades: verde, rosa y azul. En todas ellas los tonos pasteles se mezclan con otros colores como amarillo y gris, para crear un diseño lleno de vida para decorar el cuarto de los niños. 

También ofrecemos la posibilidad de personalizar tu papel pintado Triángulos: nos dices cuales colores te gustan más para los triangulitos y nosotros modificamos el diseño según tus indicaciones. Todo el proceso se hace mediante aprobación del cliente: hacemos los cambios y te lo enviamos por correo una plantilla digital para que veas como se quedaría antes de producirlo. Si hace falta algún ajuste más, lo hacemos hasta llegar al resultado perfecto. 

Bueno, pues dejamos de hablar y vamos al que interesa: fotitos ideales de decoración con nuestros papeles pintados Triángulos. Para que puedas ver como queda de ideal en la pared de los niños. 

Papel pintado de triángulos

Papel pintado triángulos

El modelo de Papel pintado Triángulos verde es perfecto para quien quiere una habitación infantil neutra: sirve para cuartos de niños y/o de niñas. Se combina fácilmente con diferentes colores, como beige, amarillo, gris y marrón. En las fotos puedes ver como queda de bien con nuestras láminas de animales de la Colección Baby Animals. 

Papel pintado triángulos

Papel pintado triángulos

Para la habitación de las niñas, el modelo de Papel Pintado Triángulos rosa es una opción divertida y alegre. Además, también sirve para decorar la habitación de niñas mayores. 
Y por último os dejamos fotos de una habitación de niño decorada con Papel Pintado Triángulos en tonos de azul, gris y amarillo. Va muy bien para los fáns del estilo nórdico de decoración. Lo puedes combinar con gris, blanco y objetos de madera.
Papel pintado de triángulos

Riempi la tua casa di magia con le nostre carte da parati, stampe decorative e murales.

Alf&Mabi