PAPEL PINTADO LUNARES PARA DECORAR TU CASA

El papel pintado cada vez es más utilizado en el diseño de interiores. Sin embargo, anteriormente no se utilizaba demasiado por la fragilidad del material y tendía a estropearse fácilmente.

Actualmente este recurso decorativo es más utilizado para transformar los hogares, ya que se confeccionan con materiales de la mejor calidad, dando lugar a papeles pintados lavables y resistentes. Cabe recordar que este tipo de material no es lavable, por lo que si se coloca en una habitación infantil hay que manipularlo con cuidado.

PAPEL PINTAOD DE LUNARES PARA DECORAR HABITACIONES 
Los papeles pintados de tejido no tejido (TNT) se caracterizan porque están confeccionados con un material que les permite ser lavables y resistentes. Este tipo de papel pintado se llama así porque las fibras que componen el tejido están unidas entre sí en lugar de tejidas para que no formen fibras.

En cuanto a la colocación del papel pintado, es muy sencillo y cómodo, basta con aplicar cola en la pared y antes de que se seque colocar el papel, se puede cambiar si es necesario. Para quitarlo, el proceso es muy fácil, simplemente despegarlo de la pared y verás que no deja ningún residuo.

EL MEJOR PAPEL PINTADO DE LUNARES 
Decorar las paredes con papel pintado de lunares es todo un clásico y además tiene la capacidad de adaptarse a cualquier estancia y además nunca deja de sorprendernos cada vez que lo vemos.

Ciertamente el papel pintado de lunares o topos puede asociarse a la decoración de habitaciones o estancias infantiles, pero lo cierto es que queda muy bien en baños, habitaciones, pasillos o habitaciones más adultas. Es perfecto para decorar las paredes de las habitaciones, creando resultados sorprendentes y únicos.

IDEAS DE DECORACIÓN CON PAPEL PINTADO DE LUNARES
Dependiendo del tamaño de la estancia, debes elegir el tamaño de lunares correcto. Por ejemplo, los lunares pequeños o lunares se suelen utilizar en espacios más pequeños y tradicionales, buscando un toque elegante y formal, mientras que los lunares más grandes suelen crear una zona más dinámica y atrevida. En ALF&mabi te enseñamos algunas opciones para decorar tus paredes con papel pintado lunares.

Cada círculo es la reproducción de un dibujo en acuarela, que queda ideal en tu estancia favorita: una opción muy neutra y suave para la decoración infantil. Nuestro diseño de papel pintado Lunares gris tiene el fondo blanco roto.

El papel pintado Lunares verde es una opción divertida, suave, neutra... ¡y perfecta! Así definimos nuestro papel pintado de Lunares verdes, diseñado en un tono gris azulado muy neutro sobre fondo blanco, perfecto para darle un toque divertido a las paredes de tu casa.

Papel pintado lunares verde

El papel pintado Lunares multicolor es el más popular de nuestros papeles pintados. Los círculos son reproducciones de acuarela con colores muy relajantes, como el rosa, el amarillo/beige, el azul, el violeta y el gris. ¿Puede haber algo más ideal?

papel pintado lunares multicolor

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi