DECORACIÓN MONTESSORIANA PARA CUARTO DE NIÑOS

Hola querid@s lectores del fabuloso blog de ALF&mabi:

Hoy os presento una habitación de niña que a mi particularmente me encanta. La decoración es original y delicada y lleva por detrás todo un concepto pedagógico.

Cuándo la digital influencer Michelle Dorigon, madre de Lívia y Levi, cambió de casa y quiso repaginar la habitación de su hija, nos escribió preguntando si ALF&mabi quería participar de la "reforma" proveyendo algunas láminas para decorar la pared. Michelle tenía una propuesta de decoración montessoriana, pensada para desarrollar la independencia y autonomía de su hija, con elementos suaves y lúdicos. Claro que nos encantó la idea y le dicimos que ¡por supuesto que sí! 

Las láminas selecionadas por Michelle fueran: Lámina Reina Luna, Láminas Oveja Adelaide, Lámina Elefante Eloá y la lámina Princesa Conejita. 

"Todo queda a la altura de ella, los libros, los juguetes, la mesa de actividades y de esta forma, se queda libre para elegir lo que quiere hacer", explica Michelle. "Además de estos aspectos principales, aposté en objetos lúdicos, como las láminas de ALF&mabi que son encantadoras, artículos decorativos graciosos, cojines monos, luminarias divertidas y soportes de libros creativos."

Aquí os dejo algunas fotos del cuarto de Lívia y inspirate a hacer también una decoración montessoriana para cuarto de niños!

Decoración montessoriana para cuarto de niños
Decoración montessoriana para cuarto de niños
Decoración montessoriana cuarto de niños
Decorar cuarto de niños montessori
Decoración montessori cuarto de niños

 

Si queréis ver mas fotos y informaciones sobre la habitación montessoriana de Lívia, tenéis el post completo en el blog Fashion Kids

También he encontrado un artículo muy interesante de El Mundo que enseña como aplicar el Método Montessori a la decoración infantil.

Espero que os guste!

Un beso,
Sofia B. Hoy os presentamos una decoración de habitación de niña que a mí particularmente me encanta. Es una decoración de habitación de inspiración Montessori: tan original y delicada y con un concepto pedagógico detrás.

Cuando la influencer digital Michelle Dorigon, madre de Lívia y Levi, se mudó a una nueva casa y quiso repaginar la habitación de su hija, nos escribió preguntando si ALF&mabi quería participar en el "makeover" aportando algunas láminas para decorar la pared. Michelle tenía una propuesta de decoración Montessori, pensada para desarrollar la independencia y autonomía de su hija, con elementos suaves y lúdicos. Por supuesto, ¡nos encantó la idea!

Las láminas seleccionadas por Michelle fueron: Reina Luna, Piel de Oveja Adelaida, Elefante Eloá y la Princesa Conejo.

"Todo está al alcance de su mano, los libros, los juguetes, la mesa de actividades y, de este modo, ella es libre de elegir lo que quiere hacer", explica Michelle. "Además de estos aspectos principales, apuesto por objetos lúdicos, como las láminas de arte de ALF&mabi que son objetos decorativos encantadores y divertidos"

¡Inspírate con esta encantadora decoración Montessori para la habitación de las niñas!

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi