Era una vez... una brasileña llamada Sofía Benini que decidió hacer ella misma unos cuadros para decorar la habitación de sus hijos, Alfonso y María Beatriz – Mabi para los íntimos. Sin haber pintado antes, se dotó de papel, pinceles y acuarela y empezó a dibujar los mismos rasgos sencillos de sus dibujos de infancia. El resultado quedó mono! Y entonces surgió la idea de crear un negocio. En 2014 nació ALF & Mabi. El nombre, por supuesto, es un tributo a sus dos muy amados niños.
Hoy ALF&mabi es una empresa que esta presente en Brasil y España vendendo láminas y papeles pintados para decorar la habitación de los peques y otras zonas infantiles. Son más de siete colecciones de acuarelas, con temas y estilos variados, preservando siempre los rasgos delicados y simples de los dibujos, que ya se han convertido en su marca, y priorizando la calidad de la impresión de cada producto.
Alf & Mabi se enorgullece de haber participado en Brasil de importantes amuestras y ferias de decoración, ser elegida para componer varios proyectos de reconocidos arquitectos brasileños y tener sus productos en reventa en más de 30 tiendas brasileñas especializadas. Nuestro perfil de instagram, con más de 75 mil seguidores, es una referencia de decoración infantil. En 2018 abrimos nuestras puertas en España con mucha ilusión y grande expectativa en producir por aquí nuestras láminas y papeles para decorar las habitaciones de niños españoles y de otros países de Europa.
Nos apasiona el universo de los niños y creemos que su habitación tiene que ser un lugar mágico. Por eso trabajamos con dedicación y creatividad para hacer estos rincones más ideales y completos.